martes, 8 de abril de 2014

Reconsideraciones

Después de un mes sin haber escrito nada en el blog, confieso que he dedicado la mayor parte del tiempo a leer, ordenar y tomar notas e ideas, de la bibliografía que he recopilado estos meses atrás. He tenido muchas dudas y como dice mi tutor Ramón Ignacio, son parte de proceso creativo, por lo que del cronograma que expuse valientemente en el post anterior, he podido analizar un manual y parte de otro y plantear el índice del TFM, pero poco más.
De manera que vuelta a la carga, con su ayuda hemos replanteado algunas cuestiones metodológicas que me traían de cabeza...
Una vez más, el estar en contacto directo con el entorno donde se desarrolla mi TFM, me da ánimos y hace que muchas circunstancias, que antes pasaban desapercibidas, hoy por hoy, las pueda aprovechar para esta investigación. Me refiero sobre todo, al equipo docente, que en los momentos en que los he abordado para hacerles preguntas de manera informal, o indagar sobre su disposición a que les realizara una entrevista, se han mostrado del todo solícitos y me han ofrecido su ayuda.
La siguiente meta es elaborar un guión de la entrevista, para después de Semana Santa comenzar a recabar la información que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario